jueves, 26 de marzo de 2009

informacion

Función de la información:
Aumentar el conocimiento del usuario.
Proporcionar a quien Toma de decisiones la materia prima fundamental para el desarrollo de soluciones y la elección.
Proporcionar una serie de reglas de evaluación y reglas de decisión para fines de control.
AREAS OCUPACIONALES:
son las determinadas areas donde trabajan personas afines, ej. area administrativa, contador,auxiliar de nomina, gerente.
Organización integral:
es la planeacion de una organizacion para evitar errores y tener un mejor desempeño, se fija mediante metas y valores.
la meta es el logro que desea cumpl¿ir la empresa y los valores son el cumpliminto de ciertos principios para un compromiso y lealtad con la empresa.
confidencialidad en el manejo de la información:
es la etica, respetar la informacioon sin contarla a nadie ya que solo es de la organizacion. tener principios morales. ej. un medico no puede dar informacion de un resultado sino al paciente.
informacion sistematizada: es la informacion que sirve a la organizacion en programas sistematizados o de computadores. ej. registros financieros, comprobantes de diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario